26 jun 2016

UNOS MINUTOS


No tienes que decir nada amor. Solo relájate en tu sillón, entorna los ojos, deja la mente en blanco y siente sobre la piel ese hormigueo tan jugoso que conduce a lo prohibido. Al morbo del deseo, del placer oculto. Ese que solo a ti te pertenece porque no se puede compartir. Personal e intransferible Eres bonita, una mujer deliciosamente atractiva. simpática, cariñosa y muy sensual, lo sé. Posiblemente ni tan siquiera tú puedes adivinar cuanto. Acaricia tus pechos para mí. Deja que te mire embelesado. Necesito vivir tu placer, tus recuerdos, tus tórridas emociones, tus secretos. 

Desnúdate para mi, acariciaté, muéstrame el camino, porque cuando empieces a sentirte mojada, ya no podrás parar de gozar. Eso es, ábrete bien de piernas y de mente. Me arrodillaré ante tu sexo y apretándote muy fuerte las nalgas, te atraeré hasta mi boca, y comenzaré con la lengua la danza del devaneo, bailando con tu clítoris hasta que se detenga la música de tus gemidos; porque no existe mayor orgullo para mí que ver como alcanzas por unos minutos la cima de la lujuria. Cómo tu vulva rebelde ya no se resiste, sino que se ofrece encantada a probar el dulce escalofrío que te regala mi aliento. Así me gusta mi amor, penetrarte poco a poco; mientras hundes los dedos en mi piel . Y poco a poco también, sentir como tus cálidos flujos chorrean en el interior de los muslos. Suaves, resbaladizos y pintados con el sagrado sabor del orgasmo indescriptible. Lo mereces, tras sellar el día con un beso, un susurro y la llama de tu secreto; que aún sientes latir complacida en el interior de tu cuerpo. 

Después te vestirás, arreglarás tu cabello, maquillarás tu cara, te perfumarás y volverás al nido con tu marido, tu hombre, el padre de tus hijos. No importa si no le amas. Tampoco a él. Hace tiempo que solo compartís cama, mesa y techo, Estáis atrapados; los niños, la economía y el ¿Qué diría la familia?  Así que no me hagas soñar en balde, por favor,  no seas cruel porque sabes que te amo con toda mi alma. Parte ya, se hace tarde, él te espera para cenar y tienes que servir la mesa.
Eso si, antes dame unos minutos…  Tan solo unos minutos y copularé con tu mismísima alma.

Copyright © 2015 Max Piquer   Reservados todos los derechos

HAS LEÍDO UN RELATO INCLUIDO EN EL LIBRO "VESTIDA PARA AMAR"  DE  MAX PIQUER 
A LA VENTA EN FORMATOS DIGITAL Y PAPEL EN AMAZON  COMPRAR   

SI DESEAS UN EJEMPLAR FIRMADO Y DEDICADO PUEDES PEDÍRMELO AL CORREO maxpiquerautor@gmail.com Y TE LO ENVÍO A CASA





OTROS LIBROS DE  MAX PIQUER



"MUJER" disponible en eBook 1´87 €  y formato impreso 9´86 €  en
la tienda Amazon: COMPRAR
SI ALGUIEN DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR FIRMADO Y DEDICADO PODÉIS PEDÍRMELO AL SIGUIENTE CORREO: 
maxpiquerautor@gmail.com Y OS LO ENVÍO A CASA.









     "Los despertares de Cora" disponible en eBook (1´40 € y formato impreso 4,45€ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario