5 mar 2016

PLACER ETÉREO


No sé porqué le siento. Va conmigo a todas horas, no importa donde esté, con quién o a donde me encamine; siempre está ahí, en mi mente, en mi piel, en mi corazón, en mi sexo, como si formara parte de mi misma.

Jamás me ha hablado pero él maneja los hilos, soy una marioneta, un títere que solo puede esperar sus caprichos, sus antojos, sus deseos. Me consta que son los más intensos que puedan imaginarse, porque él puede verme, gestionar mis impulsos e incluso alterar el orden y el movimiento de todo aquello que me atañe directamente durante el día para por las noches disfrutarme a tope en sus sueños que también son los míos; besarme, morderme, jugar conmigo volteándome sobre una nube de algodón medio desnuda, pervertirme, penetrarme en el mundo de sus oníricas fantasías, a las que me lleva en volandas cada noche, en cuanto cierro los ojos y dejo en blanco mis pensamientos. De pronto siento que alguien me toca,con lascivia acaricia mis senos y una boca invisible se apodera de mi cuerpo, haciéndolo suyo devorándolo.

Durante el día no deja de dar señales de su presencia y poder. Hoy en el gimnasio, sabía que me observaba, notaba como un calor especial en mi trasero mientras correteaba sobre la cinta. Pero no era una carrera normal sobre un artilugio mecánico, podía oler maravillosas fragancias de árboles aromáticos mezclados con ese agradable olor fresco a tierra mojada; y percibir las caricias del viento contra mi rostro. De repente sé que se excitó mirándome, no me pregunten porqué y el pantalón de deporte pareció cobrar vida y se iba bajando con cada paso que daba. intentaba subirlo de nuevo y otra vez se bajaba más y más.  Me rendí a su juego, me gustaba. Poco a poco iba destapando mis nalgas como si del telón de un teatro descubriendo el espacio escénico se tratara. Él disfrutaba del espectáculo desde su platea desconocida, yo aquí en la realidad mundana, excitada corriendo...Totalmente desnuda. 

No puedo ver a nadie, pero sé que está ahí y me dejo llevar pues los placeres que me regala son extraordinarios, fantasías en las que hasta puedo elegir mentalmente el tamaño y grosor de su pene o el número e intensidad de mis orgasmos. Deleite a la carta. 
Cada noche, cuando me lleva de regreso a mi cama suele ponerme deberes para el día siguiente. Los percibo y acato obedientemente y sé que eso le place. También a mi, porque es increíble excitar y seducir a un ente etéreo. Ayer, sin ir más lejos, me ordenó que viviera todo el día con la falda más cortita que tuviera... sin ropa interior. Me pasé toda la mañana en la oficina excitada, sin poder concentrarme apenas en el trabajo. Solo deseaba saber cual sería su premio a mi obediencia. Al ir al baño ya terminada la jornada obtuve la respuesta. Me retoqué la cara con la brochita del colorete y cada brochazo se convertía en un beso corto, de un cariño inconmensurable. Cuando me pintaba los labios, la barrita se convertía en lengua, en su lengua, cálida y ensoñadora que empezaba a besarme con ansiedad y mágica voracidaz todo, absolutamente todo mi cuerpo. Nunca antes me corrí tantas veces ni con tanta intensidad. De hecho siempre me consideré más bien frígida de tanto escuchar esa misma perorata por parte del necio de mi marido. Pero él me ha demostrado que no es así, Ya sabéis aquello del amante inexperto...
Mi sexualidad le pertenece por derecho. Me importa un bledo si eso me cuesta el divorcio. Ningún hombre puede comparársele. 

Un viaje onírico que toda mujer desearía experimentar. La pura esencia del amor, el súmumm de la pasión. 
¿Una ilusión de mi mente? ¿Será todo producto de mi imaginación? Puede ser. Ya hace tiempo que no le busco explicaciones más o menos lógicas a estas experiencias, solo las disfruto. ¿Sufro algún tipo de patología mental? Es posible; ¿Se trata de un fantasma,un alma desterrada? ¿un espíritu? Quizás. ¿Nos conocimos en una vida pasada? ¿Quién sabe?
No me importa, me da exactamente igual.
Solo sé que si esto es la locura, señoras y señores díganle a quien corresponda que me niego a recobrar la razón.

Copyright © 2016 Max Piquer


EL RELATO QUE ACABAS DE LEER PERTENECE AL LIBRO "VESTIDA PARA AMAR" A LA VENTA EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON  EN FORMATOS  eBOOK Y PAPEL IMPRESO.           COMPRAR AQUI









2 comentarios:

  1. Excelente relato lleno de fuerza e intensidad Que nos transporta al mundo y a la fuerza de la imaginación y el deseo. Felicidades Máx por saber entrar en la mente de una mujer.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisa por leerme. Celebro que te guse

    ResponderEliminar