6 oct 2015

LA DUCHA ( Fragmento)













Sugeriste que compartiéramos una ducha. Me desnudé y entré en ella. Tú lo hiciste tras de mi. Te acercaste y tomándome por la cintura me pegaste a tu abdomen. Abriste a continuación el grifo mientras me besabas y el candor del agua se mezclaba con el emitido por nuestros cuerpos; resultaba arrebatador y muy excitante sentir tu pecho pegado a mis senos y tu enorme sexo, duro y empinado como una pétrea estalagmita adornando la húmeda oquedad de mi caverna, refregarse contra el mío.  Entonces, presa de la excitación oriné sobre tu muslo como me pediste. Al contrario de lo que pensé en su momento, no me costó trabajo alguno. Tus ojos vivarachos, entre cándidos y maliciosos, reflejaban la pura imagen de la felicidad al percibir mi cálido arrollo resbalando por tu pierna, acariciándola casi a escondidas entre espuma, fragantes esencias y pompas multicolores.  No sabes como te lo agradezco, conseguiste  que me viera  como una hembra segura y poderosa que acaba de marcar a su macho como prueba de posesión.  

Copyright © 2015 Max Piquer   Reservados todos los derechos


HAS LEÍDO UN FRAGMENTO DEL RELATO "LA DUCHAINCLUIDO EN EL LIBRO "VESTIDA PARA AMAR"  DE  MAX PIQUER    
INMINENTE LANZAMIENTO MUNDIAL  VÍA AMAZON.




                                                                         


OTROS LIBROS DE  MAX PIQUER



"MUJER" disponible en eBook 1´40 €  y formato impreso 9´86 €  en
la tienda Amazon: COMPRAR
SI ALGUIEN DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR FIRMADO Y DEDICADO PODÉIS PEDÍRMELO AL SIGUIENTE CORREO: 
maxpiquerautor@gmail.com Y OS LO ENVÍO A CASA.









     "Los despertares de Cora" disponible en eBook (1´40 € y formato impreso 4,45€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario