1 ago 2015

VESTIDA PARA AMAR



Mujer, libera tu cuerpo de ropa y pudor, entorna los ojos, muerde los labios y deja que tus sueños te agasajen. Que la humedad de su lengua onírica erice cada pelo de tu cuerpo. Que los labios vaginales griten al mundo el inconmensurable gozo que los pervierte;  abre bien los oídos y escucha a tus diablos interiores tañir las campanas que anuncian el final de las penitencias, el sacro abrazo a la tentación.  Que la fogosidad desatada  hierva la sangre en tus venas sin el constante boicot de la culpa miserable fustigándote. Sé valiente, libre, sin recelos. Pega los oídos a la pared estrellada de los deseos y lee atentamente sus silencios; escucharás con atención la hedonista palabra del desenfreno, con esa licenciosa melodía pegadiza que emiten  las almas resucitadas.

¡Despierta! No hay tiempo que perder,  millones de sensaciones por recuperar, álgidos momentos inacabados que piden finales felices; y aprobar con matrícula de honor todas aquellas asignaturas que quedaron pendientes por un funesto aprendizaje en el colegio equivocado. Nada importan edades o físicas apariencias; ni tampoco el tiempo transcurrido. Nunca es tarde; porque el apasionamiento, el amor y la molicie nada saben de cumpleaños, celulitis o fechas de caducidad.

Vístete de amor cada mañana; y al anochecer, en mágico ritual, halagada, erótica y desnuda de recato y castidad,  ofrece con gusto el placer que regala tu cuerpo al dios de la lujuria.

Copyright © 2015 Max Piquer



LANZAMIENTO SEPTIEMBRE 2015






SI TE GUSTÓ, NO OLVIDES ADQUIRIR OTROS LIBROS DE  MAX PIQUER




"MUJER" disponible en eBook 1´40 €  y formato impreso 9´86 €  en
la tienda Amazon: COMPRAR
SI ALGUIEN DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR FIRMADO Y DEDICADO PODÉIS PEDÍRMELO AL SIGUIENTE CORREO: 
maxpiquerautor@gmail.com Y OS LO ENVÍO A CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario