14 ago 2015

AL AMOR






Ha pasado tanto tiempo...  La suavidad de tus labios acariciando los mios viene a rescatar mis recuerdos y el inequívoco sabor a dulzura que dejaste para siempre en mi paladar. Cierro los ojos y quiero que tu lengua pinte de pasión el calor de mi vientre; que por arte de magia arda de nuevo la hoguera que, dentro de mi, espera latente esa combustión maravillosa que devore mi vagina expectante, ansiosa por humedecer de nuevo sus orillas, áridas y secas desde que te marchaste; para que corra otra vez libre el flujo que te regalé y así puedas navegar gustoso entre sus memorias. 

Empuja tu miembro idolatrado dentro de mi por favor, ¡Vamos, más deprisa! ¡Disfrútame como lo hiciste anteayer! Devuélveme la vida que te llevaste contigo Amor, llena con tu tibio fluido su caudal y convierte su cauce reseco por la tristeza en aquel vergel en el que un día me hiciste soñar. Ha pasado mucho tiempo, si, casi toda una vida escondida en una nube. Besa mi clítoris dormido y aún entre bostezos, dedícame una sonrisa que despierte sus gemidos apagados. 

Cuando tu aliento cosquillea en mis oídos, como una sagrada y silenciosa plegaria, no puedo evitar temblar de emoción y deseo; quiero que tus manos palpen mi cuerpo maduro erizándome la piel, quiero que muerdas mis pechos con dulzura y al profanar el final de mi espalda desnuda, sentir de nuevo esa necesidad apremiante de chillar cuando transformas el dolor en dicha; y la dicha en sentimientos. 

Quiero renacer como Ave Fénix impulsada por esas palabras cariñosas que grabaste en mi consciencia, ecos de recuerdos y vivencias que jamás dejaron de girar día tras día, año tras año en el carrusel de mi alma enamorada; velando mis noches bajo la luz del candíl que iluminaba el súmmum de mis delirios, anhelante por tu regreso. 

El paso del tiempo jamás logró marchitar en mi ese ansia de renacer en tus brazos que sellaste con una promesa. Tan sólo tiñó de ceniza mis largos cabellos y puso arrugas en mi rostro como prueba de mi existencia; pero aquella explosión juvenil que compartí contigo y con la luna en tantas noches de romance y emoción permanece intacta en mi interior. Preparada para vibrar después de tantas amarguras, ahora que has vuelto nada volverá a separarnos. Vestiré mis mejores galas para ir a tu encuentro, me subiré a tacones infinitos, maquillaré mi cara con tu sonrisa, mis labios vuelven a besar; y envueltos en fervor y locura caminaremos juntos por los senderos de la ilusión agarrados de la mano, como el día en que nos conocimos. Gracias a ti Amor, por regresar a mi vida. Nunca es tarde para que los sueños resuciten.


Copyright © 2015 Max Piquer (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS)

HAS LEÍDO EL RELATO "AL AMOR INCLUIDO EN EL NUEVO LIBRO DE MAX PIQUER  "VESTIDA PARA AMAR"   A LA VENTA EN FORMATOS DIGITAL E IMPRESO EN AMAZON






                                                                            OTROS LIBROS DE  MAX PIQUER



"MUJER" disponible en eBook 1´40 €  y formato impreso 9´86 €  en
la tienda Amazon: COMPRAR
SI ALGUIEN DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR FIRMADO Y DEDICADO PODÉIS PEDÍRMELO AL SIGUIENTE CORREO: 
maxpiquerautor@gmail.com Y OS LO ENVÍO A CASA.









"Los despertares de Cora" disponible en eBook (1´40 €) y formato impreso (4,45€)  en la tienda Amazon:  COMPRAR







No hay comentarios:

Publicar un comentario